viernes, diciembre 16, 2016

LOS ILLUMINATI DE SAAVEDRA. ESAS PLAÑIDERAS GLOBALISTAS.

LOS ILLUMINATI DE SAAVEDRA. ESAS PLAÑIDERAS GLOBALISTAS.
Por IVAN ORE  (17/DIC/2016)

http://ivanorech.blogspot.pe/2016/12/los-illuminati-de-saavedra-esas.html


The Economist es una revista inglesa manejada por la Casa Rothschild, una de las trece familias que manejan los recursos mundiales a escala global. Algunos los llaman los clanes Illuminati, grupos que manejan el mundo en silencio. Tienen como operador a SOROS el ex jefe de PPK.
El mundo de estos Illuminati se está desmoronando, los países que tenían sometidos en billetera y mente se les están rebelando, el BREXIT, Trump, la caída de la Unión Europea es prueba de ello, por eso sus sicofantes denostan estas decisiones populares, porque sus amos de las elites desprecian al pueblo.
Pero en Perú no han podido dominar ni someter nuestras mentes. Ellos dominan las billeteras con el neoliberalismo y las mentes con la ideología de la muerte (ideología pro homosexual de género, pro drogas, pro aborto, feminazismo) por medio de métodos violentamente legales cuya inconstitucionalidad es permitida al hacerse sus jueces y funcionarios de una corrupta vista gorda. En Perú no han podido someter ni nuestros corazones ni nuestras mentes, es por eso que sus sicofantes nos odian, el odio de los prostituidos enemigos del pueblo es tal a favor de sus amos, que califican a las personas cuerdas y racionales que apuestan por la vida y la familia, con los calumniosos calificativos de “intolerantes”, “ignorantes”, “oscurantistas”, “retrógrados” “fundamentalistas religiosos” y demás.
El ex ministro de Educación Saavedra era una de sus fichas para imponer en las mentes de los niños del Perú las ideas torcidas de la secta FUNDAMENTALISTA EXTREMISTA Y RADICAL DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO bajo la fachada de “equidad de  género”. Pero después de una dura batalla donde 1) la prensa que compró con anuncios lo defendió de un modo como no se veía desde la época fujimontesinista de los 90’, 2) donde la izquierda bien posicionada en el Congreso y en los puestos clave del Minedu lo blindo panegíricamente y 3) los anti heroicos pulpines marcharon por él mostrando su rabieta antifujimorista anteponiendo sus ridículos odios berrinchosos a los intereses de la nación; la VERDAD y la DIGNIDAD se impusieron y el Ministro fue censurado y renunciado. SOROS FINANCIA EL LOBBY GAY. FU EL JEFE DE PPK EN LA BACKUS.
Es por eso que los Illuminati Rothschild están con roncha. Les ha dolido que nuestro pueblo los haya puesto en su lugar expulsando a uno de sus burócratas emisarios ideológicos. Ello les han movido a dedicarnos a nuestra gente un espacio en su revista The Economist. Bajo el titulo “Un pequeño acto de suicidio nacional en Perú. Viva la ignorancia!” empieza a repetir toda la defensa del psicosocial que usaron en Perú a favor de Saavedra para terminar diciendo “Que el partido (Fuerza Popular) represente a tantos peruanos es en parte una acusación del atraso educativo del país. Una mejor educación no es garantía de una democracia de mejor calidad, pero sin duda ayuda”. Conforme al pensamiento de la Casa Rothschild, jefes de SOROS y PPK no pensar como ellos es motivo de su descalificación.

Por eso ilustran su entrada con una bandera en los suelos sobre el cual aparecen llamas que ocultan sus cabezas como el avestruz. Es el despecho de unos pitucos cosmopolitas que berrinchan ante un pueblo que se mantuvo firme y decidió hacerse respetar. Solo esperemos que Saavedra no haya también comprado anuncios publicitarios en The Economist. SERIA EL COLMO.

Para profundizar mejor
http://defensafamiliaperuana.blogspot.com/2016/12/la-censura-de-saavedra-un-analisis_15.html

No hay comentarios.: