miércoles, noviembre 09, 2016

¿POR QUÉ GANO TRUMP?

¿POR QUÉ GANO TRUMP?

¿POR QUÉ GANO TRUMP?
Por Iván Oré Chávez

http://ivanorech.blogspot.pe/2016/11/por-que-gano-trump_9.html

Ya no me asombra la forma como la prensa y los medios desinforman al pueblo peruano respecto a la elección en Estados Unidos. Si la prensa no está prostituida hace mucho esfuerzo para dar a entender lo contrario. Pero ¿Cómo entender a Trump y Clinton? Trump es un empresario con bastante habilidad para los negocios y Clinton una burócrata con bastante habilidad para captar lobbies anti nacionalistas.
USA se ve en sus películas. Quien haya visto la película  “pandillas de Nueva York” con Leonardo DiCaprio, notara que su rival el carnicero pertenecía a la Orden de los Nativos Americanos. Claro que no era un nativo americano. Pero se consideraba así. El nativismo era un movimiento social que consideraba a los estadounidenses de aproximadamente 1850 que descendían de los colonos que presenciaron la independencia en 1776 como los verdaderos hombres con derecho a disfrutar los beneficios de la nación que habían construido. En contraste los recién emigrados, los irlandeses no tenían este derecho por no haber construido la tierra de la libertad y se les veía como aprovechadores del trabajo de la generación que edifico la nación después de la independencia.
Las proclamas de Trump albergan la misma construcción. Como permitir que un migrante ilegal venga a su país a beneficiarse del Estado de bienestar y los demás beneficios para los cual muchos ciudadanos trabajaron por generaciones. Nadie sabe para quien trabaja. Ese es el contexto de las proclamas que se han tomado como racistas y xenófobas de Trump. Por eso gano Trump. En parte.




















Los  latinos en USA son 50 millones y solo la mitad es decir 25 millones, vota. Los latinos se concentran en la frontera con México (California, Arizona, Nuevo México, Texas) y en Florida. Trump gano en Arizona, Texas y florida, Clinton en las restantes mencionadas. La población afrodescendiente se concentra en el sureste del país y buena parte de su costa este. En esta zona gano Trump. La zona de los Apalaches desde Arkansas al D.C. con mayor concentración de población “blanca estadounidense” también voto por Trump. En esta zona ha aumentado la “pobreza blanca”, vagabundos sin techo ni sustento que acampan improvisadamente en las afueras de las ciudades y como si no fuera mucho su infortunio, so expulsados a golpes por las fuerzas del orden con una u otra muerte. Con viera Tallo de hierro con Jack Nicholson y Meryl Streep se dará cuenta de lo injusto que les la vida a estos desafortunados alejados  remotamente del único elemento aglutinador de la variada sociedad EEUU: el sueño de vida americano. En casi toda la llanura central de Usa también gano Trump.
Clinton por su parte gano en ambas costas. La costa oeste con California a la cabeza la cual es el depositario de gran parte del comercio internacional físico a nivel mundial, mientras que en la costa este Nueva York es la City donde se halla el centro financiero bursátil mundial. Las mercaderías físicas de California se vuelven dígitos en Nueva York. Clinton gano donde tiene preponderancia la mentalidad especuladora de bienes y dinero. Trump gano donde se encuentran los trabajadores productores y los despojados de su calidad de productores al momento de desindustrializarse el Imperio.
Desde la apreciación de estos datos, se nota lo falaz que fue la propaganda de la prensa desinformadora, pues no concuerdan los resultados con la percepción con la cual se le estereotipaba a Trump.
Pero vamos a otro punto, el que inclino la balanza y no será comunicado por la prensa ya prostituida de antemano. Trump se sumo a la corriente Pro Vida. Esa que es satanizada por la izquierda puesto que choca contra sus grandes negocios. Trump aglutino a los pastores y religiosos Pro Vida. Clinton fue financiada por Planned Parenthood, la transaccional del aborto que en USA realiza más de 300 mil abortos al año, y ha dejado depredada la sociedad EEUU. Las guarderías han sido remplazadas por abortorios.   Planned Parenthood ha financiado con millones a Clinton y ella durante su gobierno les dio millones de dólares en contratos para que depreden con aborto a la población de USA. Protestar frente a un abortorio es un crimen. Clinton está a favor de extender el aborto hasta días después de nacido el bebe. Pero de eso la prensa prostituida calla ante los millones de Planned Parenthood esa misma que está interesada en que se impulse la ley pro aborto “humanitario” que patrocina el izquierdista Frente Amplio cuya lideresa VERO aparece en un video en uno de los certámenes de  Planned Parenthood, trasnacional que hubiera financiado a PROMSEX con miles de dólares para “convencer” a legisladores. La izquierda odia a los Pro Vida, les obstruye su negocio.
Trump tuvo el valor de mostrarse en contra del matrimonio homosexual y la sexualizacion de la sociedad que ello implica por medio de una educación pro homosexual disfrazada hipócritamente de “educación sexual integral” que encarcela a los padres de familia que se nieguen a entregar a sus hijos a esa perversión educativa. Los consumidores se obtienen desde chiquitos. Y la gente está harto de esa mentalidad retrograda de la ideología de género que desgraciadamente el Tribunal constitucional ha hecho suya usando definiciones inexistentes (dicen con extrema ignorancia que la biología no determina el sexo, sino el psiquismo vivencial) y traducciones tergiversadas (dicen que no afectara a nadie y se sustentan en una sentencia extranjera que al traducirse expresa que esos jueces están conscientes que se modificara todos familia, sociedad, educación, salud, trabajo a partir  de sus sentencia) ver http://defensafamiliaperuana.blogspot.com/2016/11/8-de-noviembre-de-2016-el-inicio-de-un.html.
Soros financia dicho lobby gay, el mismo que financio a Alejandro Toledo con un millón de dólares y cuya fundación filántropa paga periodistas, académicos, reporteros, y hasta humoristas para su causa. No te sorprenda si la prensa no habla de esto. Soros financia a Clinton y la gente está harta de ver eso, por eso votaron por Trump, mientras aquí en Perú empezamos a asimilar toda aquella decadencia de la cual están hartos los USA y con el voto por Trump que va a nombrar Jueces Supremos Pro Vida para limpiarse de su decadencia, mientras paradójicamente nuestro Tribunal Constitucional se vuelve pro lobby gay redactando una sentencia en tiempo record a favor del lobby dejando en la cola de espera los casos de ancianitos pensionistas, y satisfaciendo al lobby gay usando sus definiciones y traducciones particulares e irracionales con el cuento de “la mente abierta superada”, cuentazo que en USA perfectamente ya saben que fue un fraude más que dejo semi destruida su sociedad.


Lima, 09 de noviembre de 2016.

1 comentario:

Fredy Manuel Morán Panta dijo...

GRACIAS POR TAN BUENA ILUSTRACION TE FELICITO